SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Mañana sábado se «enciende la Navidad» en San Bartolomé de Tirajana

Mañana sábado por la tarde,  encendido de Navidad y la actuación de Cristina Ramos, en la Avenida de Tejeda de San Fernando

* El interruptor, que será pulsado por la alcaldesa, activará 700 mil bombillas LED distribuidas por todo el municipio

Mañana sábado, a  las 19:00 horas, en la Avenida de Tejeda (junto a la Iglesia de San Fernando) San Bartolomé de Tirajana da la bienvenida a la Navidad con el encendido de 700 mil bombillas LED, a cargo de la alcaldesa Conchi Narváez,  y la posterior actuación de la cantante canaria Cristina Ramos.

Narváez será la encargada de pulsar el interruptor que iluminará las avenidas, plazas y calles de todo el municipio calles bombillas LED que ya adornan y ambientan los distintos núcleos de San Bartolomé de Tirajana. Posteriormente, un concierto de la cantante canaria Cristina Ramos, aportará  la energía con su música y su voz.

La regidora, en nombre de toda la Corporación,  invita a la ciudadanía a que sea testigo directo del inicio de las fiestas  navideñas que este año  tendrán  el esplendor, la luz y el calor que este municipio, destino turístico referente internacional, se merece.

El presupuesto de las luces de navidad asciende a 310 mil euros, a través del Consorcio y del propio presupuesto municipal. 

“Creo fundamental ir haciendo de San Bartolomé de Tirajana un municipio cada vez más acogedor también en estas fechas de natividad. Ir potenciando  la `cultura de la Navidad´, para que quien aquí vive o el que pase estos días tan entrañables de vacaciones, se vea envuelto de la magia y la familiaridad propias de las fechas”, dijo  la alcaldesa.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.