Manuel Hernández (AV-SLT) inicia el ejercicio de acciones legales contra el Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez (Coalición Canaria-Fortaleza) por sus falsas acusaciones sobre una inexistente “trama” urbanística

Manuel Hernández (AV-SLT) inicia el ejercicio de acciones legales contra el Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez (Coalición Canaria-Fortaleza) por sus falsas acusaciones sobre una inexistente “trama” urbanística


El Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez han acusado públicamente, y sin aportar ni una sola prueba, a Manuel Hernández de ser el responsable de una inexistente “trama” en el área de Urbanismo.

Desde hace meses decidieron iniciar esta campaña de desprestigio contra su persona, y por extensión contra AV-SLT,
para, a modo de cortina de humo, desviar la atención sobre su nefasta gestión en el Ayuntamiento.
Los únicos que han sido declarados por sentencia firme como responsable de la comisión de ilegalidades en el ejercicio de sus cargos son tanto el Sr. Rodríguez como el Sr. Sánchez.
El Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez (“Coalición Canaria-Fortaleza), Alcalde y Concejal Delegado interinos hasta el próximo mes de octubre, durante meses, han acusado públicamente y a través de distintos medios a Don Manuel Hernández (AV-SLT) de ser el responsable de una supuesta “trama” urbanística.

Estas acusaciones no solo son absolutamente falsas y carentes de cualquier fundamento o prueba, sino que además son la demostración de la desesperación de estas dos personas y de su Grupo Político “Coalición Canaria-Fortaleza”.
Esta campaña de desprestigio se inició en un primer momento para condicionar cualquier posible pacto que pudiera provocar una moción de censura contra el Sr. Rodríguez.

Posteriormente se continuó vertiendo estas falsas acusaciones para tapar la nefasta gestión que han llevado en el Ayuntamiento. Confirmada por un constante goteo de sentencias declarando una tras otras las ilegalidades que han ido cometiendo en estos meses. Así como otras acciones sonrojantes como han sido la contratación de una persona que carecería de titulación como periodista, o la de sus compañera de filas, Doña María Fernández (Coalición Canaria),
que supuestamente en breve sustituirá a Don Pedro Quevedo (NC) en el Congreso de los Diputados. Y ahora, han decidido ilusamente intensificar esta actuación difamatoria a la vista del resultado de las encuestas que manejan y
que reflejan no solo la pérdida de votos que tendrán, sino a la vez el claro afianzamiento de Manuel Hernández, y su formación política, como una clara alternativa de Gobierno en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Ha de apuntarse que, pese a las graves acusaciones vertidas, ni el Sr. Rodríguez ni el Sr. Sánchez han iniciado actuación oficial o formal alguna contra Don Manuel Hernández, ni ante el propio Ayuntamiento, ni mucho menos ante instancias externas. En cambio, Manuel Hernández y sus compañeros de AV-SLT no solo han formulado reclamaciones contra todas las ilegalidades de las que han tenido conocimiento, sino que éstas han sido declaradas por sentencia firme. Por lo tanto, los únicos que han cometido irregularidades, y e incluso de forma reiterada, y además vulnerando hasta derechos fundamentales, son precisamente el Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez.
En palabras de Manuel Hernández: “-No podemos permitir en AVSLT, ni yo lo voy a permitir, que nuestros vecinos sufran a unos políticos que tienen la mentira y la falsedad como forma de trabajar y de eludir su propia incompetencia y las irregularidades que cometen. A unos políticos que en vez de convencer a sus vecinos trabajando y resolviendo sus graves problemas, se dedican a descalificar a sus adversarios políticos con infamias y acusándoles de hechos gravísimos que no son ciertos, y que además siquiera se molestan en explicar, y mucho menos en aportar prueba alguna, con la única finalidad de que ese voto no sea para ellos. Y, además, lo hacen utilizando no solo el altavoz de medios de comunicación privados, sino lo que es más despreciable, a través de medios públicos que pagamos entre todos, y que en vez de utilizarlos para informar, siguen utilizándose como medio de intoxicación informativa vendiendo una realidad inexistente, como en tiempos del NO-DO.
Por ese motivo, mientras llega el momento de que sean los vecinos quienes con su voto pongan a estas personas donde se merecen estar (elecciones de mayo de 2023), Don Manuel Hernández ha iniciado las oportunas acciones legales ante los Tribunales para que sea la Justicia quien corrija, una vez más, sus conductas ilegales y despreciables.
Mientras tanto, AV-SLT seguirá desde la oposición proponiendo soluciones, y aplicando esas soluciones cuando este en el Gobierno acompañado de políticos que tengan como forma de actuar la verdad, el esfuerzo, la honestidad, el conocimiento, y el deseo de estar exclusivamente el servicio de los vecinos de Santa Lucía de Tirajana.

El Presidente de AV-SLT
Fdo: Manuel Hernández Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *