SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Marcha en bici, conciertos, misa cantada y encuentro de barcos en las Fiestas del Carmen de Pozo Izquierdo

Pozo Izquierdo celebra el próximo fin de semana las Fiestas del Carmen. El programa de actos comienza el viernes con el Día de Mayores y terminará el domingo 30 de julio con la tradicional salida y bendición de barcos, windsurfs y otras embarcaciones en la costa para rendir homenaje a la patrona de los marineros.

El viernes 28 a las 19.30 el Día de los Mayores está programado un baile con el grupo ‘Rayo Musical’, también habrá merienda. El sábado será el Día de Niños y Niñas y Jóvenes. A las 12 del mediodía está programada la ‘Marcha en Bici’ por las calles de Pozo Izquierdo. A las 13 horas será la Fiesta de la Espuma. Por la noche  a las 22 horas habrá un concierto del grupo de versiones ‘El último que cierre’.

El domingo 30 de 12.30 a 13.30 será la misa en honor a la virgen del Carmen animada por la Parranda Achimencey. Después será la procesión hasta el Barranquillo, acompañada de la Banda Guiniguada, que finalizará con el tradicional encuentro y bendición de barcos, tablas, buguis y otras embarcaciones para rendir homenaje a la patrona de los marineros. Las fiestas terminarán con una Paella Popular.

Actividades de verano

Además de las fiestas del Carmen, este fin de semana continúan las Actividades de Verano de Pozo Izquierdo. El sábado 29 de julio habrá baloncesto 3×3 en las canchas de la Asociación de Vecinos de Pozo Izquierdo. Al día siguiente, el domingo por la tarde  será el Torneo de Futbolín Humano y Gladiadores en el Barranquillo de Pozo Izquierdo.

El siguiente fin de semana será el Torneo equipos pistolas láser en el interior del laberinto el sábado 5 de 11 a 14 horas. El domingo 6 de agosto habrá un taller de iniciación de Kayak de 11 a 14 horas.

 El sábado 12 de agosto se celebrará por la tarde en el Barranquillo de Pozo la Family Jumping Vikingo’s Race .  Se trata de una carrera de obstáculos con hinchables, en el que participan adultos y menores. Al día siguiente el domingo será el Torneo de Fútbol Sala de 10 a 13.30 en las Canchas de Pozo Izquierdo.

El sábado 20 de agosto habrá castillos hinchables, bolas y salto al vacío, de 17 a  20 horas. El sábado 26 de agosto un Taller de iniciación al tiro con arco. Las Actividades de Verano finalizarán el domingo 27 de agosto de 11 a 14 horas en el Barranquillo de Pozo Izquerdo con hinchables acuáticos. Y el sábado 2 de septiembre se clausurarán las Actividades de Pozo Izquierdo 2023 con la entrega de trofeos y medallas de 17 a 20.30 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.