SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Miles de mascaritas recorren las calles de Vecindario en la Cabalgata del carnaval de los dibujos animados

 Diecinueve carrozas, batucadas, murgas y muñecotes salieron desde el Cruce de Sardina hasta Doctoral

Miles de personas recorrieron la tarde noche de este sábado las calles de Vecindario durante la Cabalgata del Carnaval de los dibujos animados, organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Las mascaritas salieron desde el cruce de Sardina acompañando a las 19 carrozas que recorrieron toda la Avenida de Canarias hasta llegar a Doctoral.

La carroza con la Sardina encabezaba la Cabalgata y era seguida por otras 18 carrozas, algunas municipales y otras de diferentes colectivos. Entre las carrozas, además de las mascaritas, iban la batucada Timbalao, la murga Lengüetudos, muñecotes que escaparon de los dibujos animados para participar en el carnaval, Los Revoltosos de Balos y otras batucadas que marcaban el ritmo al que iban bailando las mascaritas.

Después de cabalgata la fiesta continuó la noche del sábado en la plaza de San Rafael con el Mogollón de Carnaval con las actuaciones de Línea DJ,  Banda Larga y Mekánica by Tamarindos.

El carnaval de los dibujos animados finaliza este domingo a las 12 del mediodía con la Quema de la Sardina, en el Barranquillo de Pozo Izquierdo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.