GÁLDAR

Miles de personas llenan de ilusión el Estadio de Barrial en la llegada de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron en la mañana de este jueves 5 de enero en helicóptero al Estadio de Barrial, donde fueron recibidos por miles de personas que llenaron de ilusión el recinto en esta fecha tan esperada. El recibimiento por todo lo alto a Melchor, Gaspar y Baltasar vino acompañado de la entrega de la llave mágica de la ciudad por parte del alcalde, Teodoro Sosa Monzón.

El público infantil volvió a acaparar el protagonismo de la mañana después de que en los dos últimos años el evento, que se repite desde hace más de dos décadas en la ciudad, se celebrara sin público debido a las restricciones como consecuencia del coronavirus. Ahora Melchor, Gaspar y Baltasar se preparan para la Gran Cabalgata que arrancará esta tarde a las 17.00 horas desde La Enconada y que les lleva a las calles del casco pasando por San Isidro. Posteriormente, a las 19.00 horas continúa la jornada con el Auto Sacramental de los Reyes Magos. Previamente, a las 10.00 horas tuvo lugar el espectáculo infantil ‘Cuentópolis en rebelión’, con el que los niños y niñas disfrutaron y templarán los nervios antes de ver a Sus Majestades.

Teodoro Sosa, acompañado de miembros de la corporación, resaltó la ilusión de los más pequeños, pero también de las personas de todas las edades por la llegada de esta cita tan importante en cada Navidad. Los Reyes Magos también se dirigieron al público y pidió a los más pequeños que se fueran pronto a la cama esta noche para poder hacer su trabajo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.