MOGÁN

Mogán adquiere nuevos instrumentos y material técnico para las Escuelas Artísticas

Las Escuelas Artísticas de Mogán disponen de nuevos instrumentos musicales y accesorios adquiridos por el Ayuntamiento de Mogán con una subvención de 8.250 euros procedente de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El nuevo material está orientado a suplir aquel que presente desperfectos o pérdida de calidad por uso prolongado, pero también para cubrir la demanda que se genera cada curso. Se han adquirido 10 timples, un bombardino, un trombón, un acordeón, un saxofón alto, un clarinete, dos monitores, tarjetas de sonido y cables para micros e instrumentos.

El material se encuentra ya a disposición del alumnado de las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAA Mogán), que cuentan actualmente con más de 400 componentes distribuidos entre las disciplinas de música, canto, danza, teatro y folclore canario. Todos ellos y ellas participan en múltiples eventos culturales organizados por el Ayuntamiento y protagonizan otros en los que exhiben lo aprendido ante el público.

Actualmente las EEAA Mogán tienen abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2023/2024, pudiendo realizar este trámite así como consultar toda su oferta formativa en la página web www.eeaa.mogansc.es.

Escuelas Artísticas de Mogán Es posible contactar  de lunes a jueves, entre las entre las 16:00 y las 21:00 horas, llamando al 928 56 85 81 (sede de las EEAA en Arguineguín) o bien al 928 15 88 07 (sede de las EEAA en el casco de Mogán). También  se encuentra a disposición el correo electrónico.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.