MOGÁN

Mogán completa la conexión a la red de saneamiento de la calle Salvia en El Horno

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, y el concejal de Tráfico y Transporte, Víctor Gutiérrez, han visitado el barrio de El Horno, en el Barranco de Arguineguín, donde se están canalizando 223 metros lineales de tuberías para dotar de red de saneamiento a la parte alta de la calle Salvia, concretamente a las seis viviendas que se ubican en esta zona. El Consistorio invierte 27.083,19 euros de fondos municipales.

Los trabajos comenzaron ya hace unas semanas y, según informa Hernández, con esta actuación el barrio de El Horno dispondrá en su totalidad de este servicio. Intervenciones de este tipo, ha apuntado, “se han venido realizando durante toda la legislatura en diversos puntos del municipio como El Sao, El Palmito o Los Navarros, entre otros”.

El edil ha asegurado que la meta es “completar esta infraestructura básica en todo el municipio” y que para ello “hay en marcha proyectos y actuaciones que están pendientes de autorización de otras entidades superiores al Ayuntamiento”.

El Ayuntamiento dota a Barranquillo Andrés y Soria de una nueva cancha deportiva

El Ayuntamiento de Mogán ejecuta actualmente una cancha deportiva  para la práctica de fútbol en la modalidad 3X3 situada en Barranquillo Andrés. Esta instalación se está construyendo junto a la otra cancha deportiva municipal del barrio con una inversión de algo más de 42.000 euros de fondos municipales.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, y el concejal de Tráfico y Transporte, Víctor Gutiérrez, han visitado las obras. Estas comenzaron hace ya algunas semanas y está previsto que a finales del mes de febrero o comienzos de marzo la cancha ya pueda estar operativa.

“Es una demanda, sobre todo de los más jóvenes de los barrios de Barranquillo Andrés y Soria”, ha indicado Hernández. “Estamos satisfechos porque se cumple un objetivo más, en este caso un compromiso con la juventud que en estos barrios más alejados tienen dificultad para disfrutar de actividades, ya que hay que desplazarse”, ha manifestado.

El recinto cuenta con unas dimensiones aproximadas de 12×10 metros, con muro perimetral vallado y un único acceso.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.