MOGÁN

 Mogán ofrece de un servicio gratuito de cuidado a domicilio de menores de hasta 8 años

El Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de las familias del municipio un servicio gratuito de cuidados a domicilio para menores de 0 a 8 años con financiación de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios procedentes del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad. Las personas interesadas pueden solicitar el mencionado servicio a partir de este mes de agosto.

El objetivo es facilitar la conciliación familiar, ya sea por motivo de trabajo, estudio u otras circunstancias personales. Para ello, se contempla un conjunto de tareas orientadas a los cuidados básicos y atención individual a los menores en su propio domicilio y/o fuera de él, que se podrán prestar de lunes a domingo en horario de 8:00 a 21:00 horas.

Durante todo el mes de agosto es posible solicitar este servicio en el edificio de Servicios Sociales –calle Damasco 9, Arguineguín–, donde las personas interesadas deberán rellenar un formulario para aportar la información necesaria. También es posible ampliar información o resolver dudas llamando al 928 15 88 00, extensión 5101.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.