Mogán organiza unas jornadas para ayudar a alcanzar el bienestar en tiempos de pandemia

Mogán organiza unas jornadas para ayudar a alcanzar el bienestar en tiempos de pandemia

El Servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Mogán organiza las jornadas telemáticas “Encuentros para el bienestar”, cuyo objetivo es ofrecer herramientas para afrontar la nueva realidad social y personal que vivimos a raíz de la pandemia. Cada mes a partir del presente junio y hasta noviembre se impartirá una sesión. La primera será el día 24.

Prácticamente de un día para otro la COVID-19 cambió nuestras formas de vivir y  relacionarnos. Ahora somos una sociedad en contante alerta ante el propio virus, la información que este genera a nivel mundial y las medidas de prevención que debemos obedecer para combatirlo. Pero también la pandemia ha ocasionado una acusada crisis económica. El cierre o interrupción de la actividad en establecimientos y servicios supone un el incremento de la población en ERTE y dificulta las posibilidades de encontrar empleo.

Todos estos cambios provocan miedos, ansiedad, estrés e incertidumbre, siendo conveniente saber cómo canalizarlos y transformarlos para alcanzar el bienestar. Las jornadas telemáticas gratuitas del Consistorio moganero pueden contribuir a ello a través de los seis encuentros mensuales que impartirá online la coach Vicky Betancor. Cada uno de estos tendrá de dos horas de duración y el primero, “Más allá de la incertidumbre”, se celebrará el 24 de junio a las 18:00 horas.

Inscripción

Las personas  interesadas en participar deben inscribirse de forma presencial en el  edificio de Servicios Sociales (c/Damasco 9, Arguineguín). La fecha límite de inscripción en la sesión “Más allá de la incertidumbre” finaliza el próximo lunes 21 de junio.

Aquellas que quieran ampliar información pueden llamar al 928 15 88 00 (ext.5113 – 5126 –5150).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *