MOGÁN

Mogan renueva convenios de colaboración con el CD Femarguín y Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha firmado esta mañana la renovación de los convenios que mantiene el Ayuntamiento con el Club Deportivo Femarguín y Ocean Wave Sport Marketing, entidad organizadora de Anfi Challenge Mogán Gran Canaria. Reciben 18.000 y 40.000 euros que contribuyen  al desarrollo de su actividad en el presente ejercicio.

Ambos convenios son similares a los que el Consistorio ha formalizado años anteriores con las mencionadas entidades  para que puedan mantener y potenciar sus respectivas actividades.

El CD Femarguín, representado en el acto de firma por su presidenta,  Rosa Sánchez, miembros de la junta directiva y tres de sus jugadoras, compite actualmente en Segunda Federación Femenina, categoría profesional de la Real Federación Española de Fútbol. Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, representada hoy por su director, Jordi González, es la prueba de triatlón que reúne en la isla al mayor número de profesionales de élite de esta disciplina deportiva. Es a día de hoy el único triatlón internacional de Gran Canaria y celebrará el próximo 22 de abril su octava edición con la presencia de 70 profesionales de élite, entre los que se encuentran campeones europeos y

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.