Mogán suspende los actos presenciales de las Fiestas del Carmen debido al nivel 3 de alerta por coronavirus

Mogán suspende los actos presenciales de las Fiestas del Carmen debido al nivel 3 de alerta por coronavirus

El Ayuntamiento de Mogán cancela todos los actos presenciales previstos en Playa de Mogán con motivo de las Fiestas del Carmen por la declaración por parte del Gobierno de Canarias del nivel de alerta 3 en la isla.

Entre las medidas de prevención se establece la prohibición de celebrar espectáculos públicos, que concretamente se refieren a  las actividades culturales, recreativas, de ocio y esparcimiento, incluidos los deportes, que se desarrollen esporádicamente y en lugares distintos a los establecimientos destinados al ejercicio habitual de dicha actividad.

Por tanto, se cancela la celebración de la actividad “Tu mejor puesta de sol” y la actuación de Petite Lorena y el Mariachi Peleón con Delioma Rodríguez este viernes 23 de julio, el concierto de Tutto Durán y Cristian Hernández el sábado 24 y el espectáculo infantil “Uno y medio” el domingo 25.

También se suspende la XIV Travesía a Nado Eufemiano Verde Taurito-Playa de Mogán prevista este sábado 24. La Concejalía de Deportes anunciará próximamente una nueva fecha de celebración, posiblemente para la segunda semana de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *