SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

MUJERES Y ESCRITORAS, SE DAN CITA ESTE VIERNES EN EL ENCUENTRO LITERARIO CELEBRADO POR EL PSOE DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

  • Tres mujeres escritoras presentaran sus obras este viernes 16 de septiembre en el encuentro literario que celebrada el PSOE de Santa  Lucía de Tirajana.

El Partido Socialista de Santa Lucía de Tirajana sigue trabajando en materia de igualdad a través de su secretaria local.

Este viernes 16 de septiembre se celebrará en la sede socialistas un encuentro literario de la mano de tres mujeres escritoras, dos de ellas del municipio de Santa Lucía de Tirajana, nos presentan su obra. Lorenza Machin, Adelaida Rodríguez y Julia Jerez serán las protagonistas de este encuentro literario.

Tres mujeres de tres generaciones, donde poder conocer como el trabajo en igualdad ha propiciado que las mujeres más jóvenes tengan un mejor acceso al mundo de la cultura y la escritura, ámbito en el que hace años las mujeres estaban excluidas y solo podían desarrollar su pasión por la escritura en el anonimato.

Con este acto los y las socialistas siguen en su línea de trabajo donde la igualdad es un área transversal a todos los ámbitos de la vida, especialmente en el área de la cultura.

Olga Cáceres, secretaria de Igualdad del PSOE de Santa Lucía asegura que actos como estos son absolutamente necesarios, pro un lado, para visibilizar a las mujeres en el mundo de la cultura, y por otro lado, para mostrar como para mujeres que comparten la misma pasión ha sido muy diferente el trayecto hasta conseguir dedicarse a ella, mostrando así los avances realizados en igualdad, avances que han sido posibles gracias a mujeres como las que este viernes podremos conocer en el encuentro literario celebrado por el PSOE de Santa Lucía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.