SANTA MARÍA DE GUÍA

Música, folklore y degustación de productos típicos de Galicia, Murcia y Canarias este fin de semana en el Mercado de Guía

La zona Gastro y el Restaurante del Mercado abrirán también los días 14 y 15 de agosto

La zona Gastro del Mercado de Guía ofrece este fin de semana las actuaciones musicales del grupo  Alderaband, mañana viernes, y de Elías Uche este sábado 6 de agosto, para disfrutar en ambas ocasiones de la mejor música de las últimas décadas.

Las actividades lúdicas para disfrutar en familia en el Mercado de Guía continúan el domingo 6 de agosto con la actuación de los grupos participantes en el XXX Festival Nacional de Folklore Isla de Gran Canaria y la degustación de productos típicos de Galicia, Murcia y Canarias que se ofrecerá en sus instalaciones como clausura de este Encuentro, todo ello a partir de las doce del mediodía.

Recordar que el horario habitual de la zona Gastro los viernes y sábados es de 11 a 2 de la madrugada y los domingos de 11 a 18 horas.

Con motivo de las fiestas de la Virgen, la zona Gastro abrirá también el lunes 14, víspera del día principal de las fiestas,  desde las 17:00 horas hasta las 2 de la madrugada y también  el martes 15 de agosto, de 11 a 18 horas.

Los días 14 y 15 de agosto abrirá también el Restaurante del Mercado de Guía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.