SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

`Navidad sobre Ruedas´,  iniciativa altruista  que lleva la ilusión a los barrios de San Bartolomé de Tirajana

Antonio Hernanz, en representación de Maspafoto, presentó  a la alcaldesa Conchi Narváez y a la concejala de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, la iniciativa ´Navidad sobre Ruedas´ destinado a  acercar la magia de estas fiestas  a diversos barrios del Municipio de San Bartolomé de Tirajana. Un servicio altruista.

Valiéndose de un vehículo, `La Navidad Sobre Ruedas´ rodará por los distintos núcleos de San Bartolomé de Tirajana, llevando en su interior como pasajeros especiales  a los personajes mágicos de la Navidad, entre ellos los pajes de los Reyes Magos, para que niñas y niños les entreguen sus cartas, al tiempo que disfrutarán de actividades lúdicas y un fotógrafo, para inmortalizar este momento tan especial.

También englobado dentro de esta iniciativa, se brindará para aquellos niños que estén enfermos en sus casas o personas con algún tipo de impedimento  que no les permita acudir a las actividades y que así lo deseen, tienen la oportunidad de que `La Navidad Sobre Ruedas´ los visite en su domicilio.

Para ello, se habilita este número de WhatsApp 645 98 23 77 para que puedan pedir, a través de mensaje, cita previa para la visita.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.