LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Olga Cerpa y Mestisay traen a La Aldea de San Nicolás su espectáculo ‘Vereda Tropical’

  • El concierto gratuito tendrá lugar este sábado 25 de febrero a partir de las 20.00 horas en la Plaza de La Alameda


La cantante Olga Cerpa y Mestisay traerán este sábado a La Aldea de San Nicolás su espectáculo ‘Vereda Tropical’, un proyecto con el que a través de la música latina unen a Canarias con La Habana (Cuba) y México.

El concierto, que es gratuito,  empezará a las 20.00 horas en la Plaza de La Alameda (frente a la iglesia).

En ‘Vereda Tropical’, Olga Cerpa y Mestisay hacen una inmersión en las canciones populares latinas y los sonidos de los años 40 y 50 del siglo XX, acompañados además en esta ocasión por una Big Band dirigida por Germán G. Arias.

Utilizando una estética que recuerda a las bandas que acompañaron a los inolvidables Nat King Cole, Xavier Cugat, Bola de Nieve o Antonio Machín, este espectáculo musical ofrece al público un amplio y variado repertorio de temas tan emblemáticos  como ´Cachito´, ´Un compromiso´, ´Tal vez´, ´Palabras´ o la misma ´Vereda Tropical´, que serán abordadas por una camaleónica Olga Cerpa, intérprete que llega a La Aldea de San Nicolás tras culminar una importante gira internacional que le ha llevado a escenarios tan importantes como el Carnegie Hall de Nueva York o la Sala Segundo Ruíz Belvis en Chicago.

Este encuentro está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, y financiado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.