GRAN CANARIAPOLÍTICA

Pablo Rodríguez  presenta oficialmente su candidatura al Parlamento por Gran Canaria

El nacionalista, que ya es diputado por su isla y secretario insular de Coalición Canaria, se postula nuevamente para ser elegido por sus compañeros de organización 

 Pablo Rodríguez: “No es la primera vez pero lo hago con igual o más ilusión en un momento muy complicado para las familias”

Coalición Canaria de Gran Canaria logró duplicar en las pasadas elecciones el número de votos y se convirtió en la organización que más crece en la isla. Rodríguez asegura: “Soy autoexigente y en política siempre quedan cosas por hacer. En los últimos tres años se han sumado liderazgos fuertes y nuevos al proyecto”

El secretario insular de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, ha presentado hoy en la sede de los nacionalistas en la capital su candidatura para optar a ser reelegido por sus compañeros de organización como candidato por la isla de Gran Canaria al Parlamento de Canarias.

El nacionalista, que repite, aseguró que, “a pesar de no ser la primera vez, lo hago con igual o más ilusión. El reto es mayúsculo. El contexto es muy complicado para las familias de la isla que les cuesta llegar a final de mes con una subida imparable de los precios y de las hipotecas”, y añadió: “Se ha demostrado en este tiempo que es más necesario que nunca un proyecto que defienda esta tierra y ponga a los canarios por encima de cualquier otra circunstancia. El Estado nos ha olvidado en las ayudas por la situación de la inflacicón”.

Pablo Rodríguez, quien deberá presentar más de 300 avales para consolidar sus opciones en las próximas semanas, confirmó ser “muy autoexigente” y dijo que, “fuimos la organización política que más creció en las pasadas elecciones: logramos duplicar el número de votos; tenemos representación parlamentaria; una diputada; hemos ostentado la alcaldía en ciudades como Telde o Santa Lucía; tenemos concejales en numerosos municipios, pero aún es insuficiente”, explicó y añadió: “Hay que liderar las políticas precisas para lograr afrontar los retos que nos estamos encontrando los grancanarios”.

Para ello aseguró que, “el proyecto político está más fuerte que nunca con liderazgos afianzados, como María Fernández, Héctor Suárez o Alejandro Marichal, somos el partido que mayor renovación ha llevado a cabo en los últimos años y que más perfiles nuevos de carácter profesional ha incorporado”.

Rodríguez concluyó que, “la prioridad fundamental de este proyecto pasa por dar estabilidad a las familias en un contexto de incertidumbre. Somos una organización pegada a la calle, defendemos lo de aquí porque conocemos de primera mano la realidad de la que hablamos”.

El secretario insular de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.