Parques y Jardines de Telde conoce la metodología de trabajo que aplica la nueva empresa de seguridad en los cinco grandes parques

Parques y Jardines de Telde conoce la metodología de trabajo que aplica la nueva empresa de seguridad en los cinco grandes parques

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, se reunió recientemente con los gerentes de Power7 Seguridad, la nueva empresa de vigilancia de los cinco grandes parques de la ciudad, Jonathan Vázquez y Carmelo Molina, y con el responsable de la empresa concesionaria de Parques y Jardines, FCC-Medioambiente, José Luis Suárez, con el objetivo de conocer en profundidad la nueva metodología de trabajo de la compañía que ha iniciado su actividad recientemente.

La compañía Power7 Seguridad cuenta con la homologación de la Dirección General de Seguridad y comenzó a prestar su servicio desde principios del mes de junio.

El responsable del área destaca su convencimiento de que “con el nuevo modelo de trabajo que aplican se logrará mejorar la seguridad en las cinco grandes áreas verdes. Además, desde el uno de junio esta empresa ya ha uniformado a todo el personal de vigilancia”.

Según detalla Monzón, en la actualidad existe un vigilante para cada recinto verde: parque de San Gregorio, Arnao, San Juan, La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras), en el horario de tarde-noche. Asimismo, se sumarán los refuerzos que en cada momento se precisen en función de las problemáticas e incidencias puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *