Parques y Jardines de Telde inicia la poda de la arboleda del barrio de San Juan

Parques y Jardines de Telde inicia la poda de la arboleda del barrio de San Juan
  • El área que dirige Álvaro Monzón avanza en la planificación anual de mantenimiento de la masa arbórea del municipio

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Álvaro Monzón, continúa avanzando en su programación anual de poda y mantenimiento de la arboleda en todos los barrios del municipio y estos días ha iniciado los trabajos en San Juan.

El edil del área explica que la brigada de podadores de los grandes árboles, como los ficus, han iniciado sus labores en la calle Farmacéutica Pino Suárez López, en el del sector de Arnao – San Juan, para continuar posteriormente por las calles circundantes.

Álvaro Monzón pide la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de poda con las máximas garantías de seguridad y eficacia e insiste en “la importancia de que respeten las señales que avisan de mantenimiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”. Esta colaboración, añade, “es vital para poder ser efectivos con las labores planificadas y evitar retrasos en la ejecución de los trabajos en otros barrios”. En ese sentido, la Concejalía de Parques y Jardines pide disculpas de antemano por las molestias que esta actuación pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *