Parques y Jardines de Telde inicia la poda de la arboleda del Tablero del Conde

Parques y Jardines de Telde inicia la poda de la arboleda del Tablero del Conde
  • El Ayuntamiento trabaja de manera paralela en la eliminación de vegetación exógena en el parque de las Mil Palmeras, en Jinámar

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, inició ayer el mantenimiento de la poda de la arboleda del Tablero del Conde, tras haber finalizado las tareas en el barrio de Marpequeña.

Con el objetivo de comprobar sobre el terreno los trabajos iniciados, el responsable del área visitó la zona junto al concejal de Distrito Jinámar, Servando González, en donde aseveró que “siguiendo la planificación anual prevista, abarcamos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios”.

“Paralelamente, estamos trabajando para eliminar la vegetación exógena del parque Jaime O`shanahan – más conocido por el parque de las Mil Palmeras-, en Jinámar, que después del invierno y la abundante lluvia, había crecido e invadido los caminos y senderos del recinto verde”, explicó el edil.

Con el objetivo de que los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia, Desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure los trabajos. “Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, acuñó Monzón, quien pidió disculpas de antemano por los inconvenientes que los trabajos puedan causar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *