PLATAFORMA SALVEMOS EL TURISMO EN MOGAN:» Por fin podemos enterrar el mal pasado y volcarnos en reparar el daño y la inseguridad que injustamente ha recibido nuestro simpático municipio de Mogan”

PLATAFORMA SALVEMOS EL TURISMO EN MOGAN:» Por fin podemos enterrar el mal pasado y volcarnos en reparar el daño y la inseguridad que injustamente ha recibido nuestro simpático municipio de Mogan”

“El del día de hoy queremos informar todos sin excepción alguna ( amigos turistas, residentes, comerciantes, restauradores, trabajadores y empresarios de Mogan ) el anuncio real del cierre definitivo del Centro de Menores Puerto Bello ( antiguo complejo turístico ). El pasado jueves 15 de Julio de 2021

La Plataforma Salvemos el Turismo en Mogan ( hoy en transición a Fundación ) advirtió sin descanso del planteamiento desacertado y equivocado de usar los complejos turísticos del municipio de Mogan como centros de acogida para la inmigración irregular y el caso de Puerto Bello ha sido el máximo exponente de un modelo malogrado, fallido y quebrado.

Nuestra obediencia, cortesía y admiración hacia nuestros amigos turistas nos ha hecho no dejar de defender nuestros hoteles, restaurantes, comercios, puestos de trabajo y el futuro de las familias del municipio de Mogan.

Lo sucedido en Puerto Rico y muy concretamente en el complejo turístico Puerto Bello nunca debe volver a producirse y desde este instante os pido la ayuda de todos para iniciar la reconstrucción de nuestra herencia turística perdida.

Pedimos a todos los actores existentes y en especial a las autoridades competentes a no decepcionar, malograr y desilusionar la confianza que nuestros amigos turistas tienen depositado en el hospitalario pueblo de Mogan y de Canarias.

En mención directa a los menores no acompañados de Puerto Bello, deseo con humildad extender un ruego humanitario a que sean tratados con el cariño, la seriedad y disciplina requerida bajo parámetros profesionales en un adecuado modelo de educación y reinserción en su beneficio personal y en el de nuestra tolerante sociedad. La gestión de tutela hacia los menores en Puerto Bello está lejos de la excelencia que todos esperamos de quien tiene tan importante competencia y con angustia y espanto renunciaremos a volver a narrar todo lo que nunca debió vivirse, ya siendo parte de nuestra vergüenza colectiva.

El Jueves, 15 de julio de 2021 dimos un paso a enterrar el mal pasado y volcarnos en reparar el daño y la inseguridad que injustamente ha recibido nuestro simpático municipio de Mogan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *