SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV denuncia el abandono del grupo de gobierno al barrio de Calderín

CALDERÍN ABANDONADO POR EL GRUPO DE GOBIERNO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV acude a la llamada de los vecin@s de Calderín , el grupo de gobierno de SBT lleva tres años y meses sin aparecer por la zona y se olvidan que viven personas que necesitan unos servicios.

El barrio de Calderín cuenta con un local social y cultural de propiedad municipal que siempre ha sido utilizado por la asociación de vecinos de la zona y también por el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que se encargaba de mantenerlo en óptimas condiciones y por su puesto de dinamizarlo.

Diferentes concejalías se implicaban en su uso en la legislatura pasada para ofrecer servicios y actividades a los habitantes de la zona. “Recordábamos el uso que se le daba a través de la concejalía de participación ciudadana y también desde servicios sociales para ofertar actividades que ofreciesen recursos a la población”, destacaba la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega, “se llegaron a dar clases particulares y ahora no se hace nada” comentaban los vecinos.

“Lo realmente preocupante es el estado en el que se encuentra la instalación con numerosos cristales rotos, lleno de suciedad y mugre, los hierros que están por fuera de la ventana que sirven de escalera para que suban los niños hasta el tejado y puedan tener un accidente y ocurrir una desgracia”, aseveró la portavoz.

En esa zona también existía un parque infantil que ante su deterioro optaron por eliminar totalmente y también se han quedado sin ese recurso.

Exigimos al grupo de gobierno una actuación en ese espacio para que pueda ser utilizado  , que devuelven los servicios mínimos que se estaban dando en esa zona y no sigan dando la espalda a los vecin@s de este municipio O ES QUE NO SABEN QUE EL BARRIO DE CALDERÍN EXISTE?

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.