SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV DENUNCIA EL ABANDONO DEL GRUPO DE GOBIERNO EN LAS CANCHAS DE SONNELAND

PP-AV exige una actuación inmediata en las canchas de Sonneland, un espacio infrautilizado del que no pueden disfrutar los vecinos.

Los vecinos de Sonneland se han puesto en contacto con el Partido Popular-Agrupación de Vecinos para denunciar, una vez más, la dejadez total y absoluta que existe en la zona.

Poder realizar una practica deportiva al aire libre en esa zona se hace insostenible por el estado en el que se encuentran unas canchas que fueron construidas en el pasado y remozadas y que en estos tres años largos no se ha hecho absolutamente nada: canastas rotas, poterías desaparecidas, rejas rotas, falta de iluminación.

Añadido  a esto, la avenida principal de acceso a Sonneland ofrece una imagen penosa a las miles de personas que caminan por esa zona: lugareños que hacen deporte y turistas que lo utilizan porque pernoctan ahí o de conexión con El Tablero.

En ese mismo triangulo de desprópositos existía un parque canino contruido en la legislatura pasada que está también abandonado , sin mantenimiento alguno.

“Desde PP-AV nos preguntamos como es posible no contemplar en toda la legislatura una  actuación en la zona de Sonneland, es que acaso aquí no viven residentes? y sin embargo, las prioridades son fiestas y más fiestas. las inversiones reales brillan por su ausencia”, afirmó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

“En el pasado se culminó la urbanización de Los Olivos que han vuelto a abandonar y denunciamos, se hizo un gran aparcamiento al final para dar soluciones a los vecinos y se coordinó un trabajo que dio buenos frutos  

para mejorar la recogida de basuras de los distintos complejos.

A día de hoy la imagen que ofrece la zona es de pena por la incompetencia de los que están gobernando este municipio: PSOE, NC,C´S y CC.

Afortunadamente ya queda menos para que podamos volver a tomar decisiones que verdaderamente den respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas, sentenció”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.