SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV INSISTE EN LA NECESIDAD DE ACTUAR,MANTENER Y RENOVAR LOS PARQUES INFANTILES DEL MUNICIPIO POR SEGURIDAD

Las numerosas quejas vecinales y las reiteradas reclamaciones de PP-AV en las redes sociales y notas de prensa, así como en las diferentes sesiones plenarias, siguen dejando indiferente al grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana porque no actúan ante una realidad tan pésima y peligrosa como esta: el estado de los parques infantiles del municipio.

Queremos insistir desde PP-AV de la gravedad de esta situación en la que se encuentran los parques infantiles de nuestro municipio y demandamos que actúen desde la responsabilidad y la empatía y la necesidades  de las familas de este municipio.

“Un parque infantil es un espacio de ocio y esparcimiento para las familias necesario para el desarrollo motórico y social de cualquier niñ@ pero el grupo de gobierno de SBT lo ignora por completo”.”Han sido incapaces de mantener los que existen, los que están mal los eliminan por completo y nunca más se supo como en la zona de la plaza de Timanfaya entre otros y siguen quedando muchísmos en un estado deplorable de inseguridad para su uso”, argumentó la portavoz del grupo de PP-AV Elena Álamo Vega”.

PP-AV insiste en el estado en el que se encuentra actualmente el parque ubicado en Alejandro del Castillo. Necesita una actuación urgente que permita seguir siendo utilizado por los vecin@s  con seguridad, como se puede observar en las fotos que aportamos.

“Ya está bien de vender humo, de buscar falsos culpables, den respuestas y soluciones a las demandas de los vecin@s y esta lo es, no es la demanda de un partido político , es la demanda del pueblo, de nuestra gente, actuén , concluyó.”

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.