AGÜIMES

Programada una segunda función de Leo Harlem en el Recinto Ferial de Agüimes

El popular humorista presenta su espectáculo ‘Deja que te cuente’. Agotadas las entradas tres semanas antes de su actuación, la organización ha decidido habilitar una segunda función al día siguiente con el fin de atender la gran demanda de localidades.

Leo Harlem, uno de los humoristas más apreciados del momento, actuará dos veces en Agüimes. A la función inicialmente prevista para el próximo 17 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial ubicado en el Cruce de Arinaga, se le añade ahora una segunda actuación el día siguiente, 18 de noviembre, a la misma hora y en el mismo escenario.

La culpa de esta segunda función la tiene el poder de atracción del propio artista. A tres semanas vista ya ha agotado las entradas para su primera actuación, obligando a su productora a organizar un nuevo pase con el fin de atender las expectativas del público grancanario. Las entradas para la nueva fecha, a un precio de entre 25 y 35 euros, ya están disponibles en la plataforma ecoentradas.com.

En ‘Deja que te cuente’, el nuevo espectáculo que presenta en noviembre en Gran Canaria, Leo Harlem realiza un recorrido por los mejores monólogos de su larga y brillante trayectoria. Son noventa minutos de risas garantizadas en torno a sus hilarantes ocurrencias sobre los gimnasios, el culto al cuerpo, la cocina moderna, el mundo de la noche, los bares, las fiestas de pueblo o las redes sociales. Una original forma de ver, analizar y comprender la cotidianidad que procede de ese interés del cómico por narrar asuntos ordinarios en los que a veces él mismo es protagonista y otras veces simple observador participante. La producción, a cargo de Divertia Smile Company, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes.

Leonardo González Feliz(Matarrosa de Sil, León, 1962) es uno de los mejores humoristas españoles del momento. Ha participado en exitosos programas de radio y televisión como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ y ‘Me Resbala’ de Antena 3, o ‘Zapeando’ de la Sexta. Recientemente ha mostrado su lado más polifacético en el cine, interpretando tanto pequeños cameos como papeles protagonistas en algunas de las películas más taquilleras de nuestro país. Su última aparición en la gran pantalla fue en ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden. Con sus monólogos, además de Gran Canaria, también ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en los principales teatros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza o San Sebastián.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.