Regresan los Campus Deportivos de Verano en las instalaciones municipales organizados por los clubs con la colaboración del Ayuntamiento

Regresan los Campus Deportivos de Verano en las instalaciones municipales organizados por los clubs con la colaboración del Ayuntamiento

Desde finales de junio y durante los meses de julio y agosto se volverán a celebrar los campus deportivos de verano en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía. Además de la práctica de deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis, el fútbol sala o la natación, también se programan charlas, actividades lúdicas, excursiones o proyección de películas.  Los clubs deportivos organizan los campus en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía.


El concejal de Deportes, Pedro Sánchez, destaca que “con los campus de verano volvemos a la normalidad que no pudimos tener el año pasado,  debido a la normativa sanitaria, estos campus permiten unos meses más saludables para nuestros jóvenes, y también significan facilitar la conciliación laboral de los padres y madres que trabajan que pueden dejar  a los niños realizando no solo actividades deportivas, sino recibiendo charlas o realizando excursiones”.  El edil añade que “el Ayuntamiento cede a los clubs las instalaciones municipales para que realicen los campus que, además, les permiten obtener algunos ingresos”.

 En el Complejo Deportivo de Los Llanos se celebrará del 1 de julio al 31 de agosto el XIV Campus de Verano Salinas Santa Lucía, organizado por el Club Natación Salinas. Tendrá el horario de 9 a 13 horas, con servicio de acogida temprana desde las 8 horas. Destinado a niños y niñas de 4 a 12 años, habrá clases de apoyo, talleres, actividades lúdicas y creativas, cine y excursiones.  El precio es de 120 euros (aunque hay otras tarifas) Está organizado por Club Natación Salinas.

En el Polideportivo cubierto de Vecindario se celebrará el Campus Santa Lucía Basket, del 28 de junio al 30 de julio, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 17 años. Habrá baloncesto y actividades lúdico recreativas. La inscripción se puede hacer en la sede del club, calle Joaquín Blume, 4, o en el correo santaluciabasket@gmail.com. Está organizado por el CB Santa Lucía Basket.

En el polideportivo cubierto de Sardina se celebrará el Campus Club de Tenis Universal, organizado por este club, del 28 de junio al 31 de agosto. Será en horario de mañana, de 8 a 14, dirigido a niños, niñas y jóvenes de 4 a15 años. Habrá: talleres, manualidades, tenis, baloncesto, talleres, fútbol-sala, entre otras actividades. La inscripción e información en el Pabellón Cubierto de Sardina de 16.00 a 21.00 h . El precio de referencia es 85 euros. Está organizado por el Club de Tenis Universal.

En el campo de fútbol de  La Madera será el Campus Summer Sun 2021, del  28 de junio al 20 de agosto, en horario de  9.00 a 13.15 h  (con recogida temprana a partir de las 08.00 y recogida tardía hasta las 14.00 h). Dirigido a niños, niñas  y jóvenes de 4 a 16 años. Tendrá actividades recreativas, artísticas, acuáticas, multiaventura y torneos. Información e inscripción en el  Facebook Campus Summer Sun. El precio de referencia es de 195 euros. Está organizad0 C.F. Casa Pastores-Iregui

En el estadio Municipal de Atletismo, del 28 junio al 30 de julio, será el Campus ‘El Circo’ UAVA 2021. Pueden apuntarse a dos quincenas diferentes, del 28 junio al16 de julio,  y desde el 19 al 30 de julio. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Tendrá clases de atletismo, actividades lúdico-recreativas y actividades complementarias. La inscripción en la oficina del Club Deportivo UAVA de Atletismo, en el Estadio Municipal de Atletismo, de lunes a viernes en horario de 09.30 a 12.00 h y de 16.30 a 18.30 h. En el correo clubuava@gmail.com. Precio de referencia 100 euros .Coordina: Club Deportivo UAVA.

En el campo de fútbol de Doctoral se celebrará el V Campus Vitolo 2021, del 28 de junio al 6 de agosto, en horario de mañana. Está dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años.  Habrá clases de fútbol, actividades lúdicas, charlas y excursiones. Información e inscripción en el teléfono 628638064. Está organizado por el CD San Pedro Mártir.

En el campo de fútbol de Vecindario será el I Campus UD Vecindario. Del 28 de junio al 30 de julio, en horario de mañana de lunes a viernes.  Para niños , niñas y  jóvenes de 4 a 15 años. La información e inscripción en la sede del Vecinklubf (C/Joaquín Blume,3)  en horario de tarde y en el correo uniondeportivavecindario@gmail.com. Precio general 180 euros. Está organizado por CD Vecinklubf.

En el campo de fútbol municipal de Las Palmitas será el Campus Summer Sun 2021. Tendrá lugar del 28 de junio al 20 de agosto, en horario de mañana (con servicio de acogida temprana a las 8 y acogida tardía hasta las 14 horas. Dirigido a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16. Habrá actividades recreativas, artísticas, acuáticas, multiaventura y torneos. Información/nscripción: Facebook Campus Summer Sun. El precio de referencia es  195 euros  las 8 semanas . Está organizado por Estrella CF.

En el campo municipal anexo de Vecindario será el XII Campus de Verano CD Cerruda. Se celebrará del 1 al 14 de agosto en horario de mañana (7.30 a 15) y de tarde (de 17 a 20). La inscripción puede hacerse en el correo clubdeportivocerrada@gmail.com Precio general 150 euros, está organizado por el CD Cerruda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *