Repsol y El Corte Inglés abren su primera franquicia «SuperCor Stop&Go» en Las Islas Canarias

Repsol y El Corte Inglés abren su primera franquicia «SuperCor Stop&Go» en Las Islas Canarias
  • El modelo de franquicia en tienda de Repsol llega a las Islas Canarias con la apertura al público de la tienda “Supercor Stop&Go” en la estación de servicio de Repsol La Minilla (Las Palmas), propiedad del Grupo Félix Santiago Melián.
  • Este nuevo espacio dispone de atención personalizada y el horario es ininterrumpido, de 24 horas, de lunes a domingo.

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, avanzan en el desarrollo de su acuerdo para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España con la apertura de su primera franquicia “Supercor Stop&Go” en las Islas Canarias, concretamente en la estación de servicio de Repsol La Minilla (Las Palmas), propiedad de Grupo FSM.

Bajo la marca “Supercor Stop&Go”, que en la actualidad está presente en más de 400 estaciones de servicio distribuidas por todo el país, se puso en marcha un nuevo modelo de tienda en el que se puede encontrar un amplio surtido de productos de El Corte Inglés que, combinado con el servicio de máxima calidad de las estaciones de servicio del grupo Repsol, permite aprovechar el tiempo para realizar compras de manera rápida y sencilla.

Con esta apertura en Las Palmas, el modelo de franquicia en tienda “Supercor Stop&Go” llega a las Islas Canarias y ambas compañías refuerzan su apuesta conjunta por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Además, la nueva tienda cuenta con un córner de Starbucks, donde los clientes podrán disfrutar de un amplio surtido de café, té y chocolate, tanto en el establecimiento como para llevar.

Asimismo, los clientes disfrutarán de las ventajas que ponen a su disposición ambas compañías: si se efectúa el pago en las estaciones de servicio con la tarjeta de compra El Corte Inglés se acumula el 4% del importe total para unas futuras compras en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor; si se usa Waylet, la app de Repsol que cuenta con más de dos millones de usuarios registrados, cuentan con ventajas exclusivas para compras en El Corte Inglés.

Alianza estratégica

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa o la oferta electricidad y gas de Repsol a clientes de la cadena de grandes almacenes, y ambas compañías mantienen una política de promociones y ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes.

El Corte Inglés es la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, a cuya disposición pone un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), y su gran conocimiento en el sector.

Grupo Félix Santiago Melián

El Grupo FSM desarrolla su actividad en el sector de las estaciones de servicio desde el año 1995, y de la mano de Repsol, apuesta siempre por la calidad en el servicio al cliente, por lo que no ha dudado en realizar esta inversión que espera suponga un importante salto cualitativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies