SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Rut Nieves y Carlos García-Almonacid en las VIII Jornadas de Inteligencia Emocional en el Víctor Jara

 Los formadores  y coachs  Rut Nieves y Carlos García-Almonacid participarán en las VIII Jornadas de Inteligencia Emocional que se celebran el próximo miércoles 10 de mayo en el teatro Víctor Jara. Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, tendrán una sesión matinal dirigida al alumnado de los institutos del municipio y por tarde habrá dos conferencias abiertas a todo el público.

Rut Nieves, que  ha vendido más de medio millón de libros, dará la conferencia ‘Cree en ti’ a las 11.30 de la mañana, dirigida al alumnado de los centros educativos del municipio. Nieves planteará ‘Descubre el poder que reside dentro de ti para hacer realidad la vida que amas y mereces vivir’.  La escritora y fundadora de Arquitecta de Emociones hablará por la tarde en una charla abierta a todo el público a las 18.45, las entradas se pueden retirar ya en el Ateneo Municipal o en entrees.es

Por la tarde, Carlos García- Almonacid,coach, formador y conferenciante,  impartirá la conferencia ‘Inteligencia Emocional. El secreto para una vida  equilibrada’. Esta ponencia también es abierta al público que puede retirar sus entradas en el Ateneo Municipal.y en entrees.es . Estas conferencias están organizadas y patrocinadas por el Área de Educación y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

La concejala de Educación, Yaiza Pérez, destaca que “invitamos al alumnado de los institutos del municipio a estas conferencias que ayudan a los y las estudiantes a tener herramientas para mejorar su confianza y su capacidad para plantearse retos profesionales y personales”. En la misma línea, la edil de Juventud, Ana Mayor, señala que “ya tenemos la experiencias de años anteriores y hemos comprobado que la gente joven tiene interés en este tipo de conferencias porque les ayuda a plantearse mejor su futuro”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.