SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Samuel Henríquez Quintana, candidato de NC a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana en los próximos comicios de mayo de 2023

El Consejo Local ratifica la propuesta aprobada por unanimidad en la ejecutiva

  • La presentación pública de Samuel Henríquez Quintana como candidato a la alcaldía será el próximo martes 11 de octubre, a las 20.00 horas, en el Restaurante Aeroclub.

El Consejo Local de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana ha ratificado hoy la propuesta aprobada por unanimidad por la Ejecutiva Local, a favor de Samuel Henríquez Quintana como candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana en los próximos comicios de mayo de 2023.

El próximo martes, 11 de octubre, se celebrará a presentación pública del candidato en el Restaurante Aeroclub, a partir de las 20.00 horas, cita a la que Samuel Henríquez Quintana apuntó “no hay que faltar”. El acto contará con la participación del presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, y Antonio Morales, actual presidente del Cabildo de Gran Canaria.

La sede del partido, sita en El Tablero, acogió una convocatoria concurrida, en la que miembros del Consejo Local, junto con militantes y simpatizantes del partido, arroparon al presidente de la Asamblea y votaron la propuesta para que lidere la lista electoral que se presentará en los próximos meses.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.