SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

San Bartolomé de Tirajana  anima a    `Apadrinar una Ilusión´, asumiendo la carta de Reyes Magos de un niño o niña del municipio

* Los particulares o empresas que deseen colaborar habrán de dirigirse a:  apadrina@maspalomas.com o llamando al 928 723 400, Extensión 1570

San Bartolomé de Tirajana lanza, una Navidad más,  la campaña `Apadrina/Amadrina  una Ilusión´, destinada a que ningún niño o niña del municipio se quede sin su juguete.  La misma está impulsada por  la Concejalía de Igualdad, y el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, a cuyo frente está la concejala Irasema Hernández.

Desde este Departamento municipal  se recogen  las cartas a los Reyes Magos escritas por niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Y aquellos vecinos, vecinas, grupos de amigos, empresas o entidades que deseen hacer realidad los sueños de estos menores podrán colaborar con su aportación.

Para ello  habrán de  dirigirse al correo apadrina@maspalomas.com o llamando al 928 723 400 extensión 1570

La acción está dirigida a menores entre 0 y 16 años cuyas familias son usuarias del Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género.  La concejala Irasema Hernández remarca que “durante todo el procedimiento de `Apadrina/Amadrina una Ilusión´ se llevará con total discreción, en relación a los datos personales de estos menores y sus familiares”.

El importe aproximado para cada una de las cartas a los Reyes Magos  será de unos 60€ (precio orientativo) y se pueden apadrinar/amadrinar individualmente o en grupo.

Esta es la segunda ocasión que se activa esta iniciativa solidaria, tras la desarrollada  en la Navidad de 2020.

Apadrina o Amadrina una ilusión para que esta navidad ningún niño/niña se quede sin regalo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.