SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

San Bartolomé de Tirajana oferta dos cursos de PRL para el sector de la construcción

  • Tendrán lugar del 17 al 21 de octubre, en el Centro Cultural Maspalomas.
  • Están dirigidos a personas desempleadas y empadronadas en San Bartolomé de Tirajana.

La Agencia de Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas de Gran Canaria, presenta nuevas propuestas formativas, enfocadas a la prevención y que son   necesarias para poder acceder al mercado laboral en el ámbito de la construcción. La formación va dirigida a personas desempleadas y empadronadas en este San Bartolomé de Tirajana.

La Fundación Laboral de la Construcción y la Concejalía de Desarrollo Local, ofertan dos cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.), en la semana del 17 Al 21 de octubre de 2022, en el Centro Cultural Maspalomas, uno de 20 horas, sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción, y otro de 6 horas, de Prevención de Riesgos Laborales en Pintura.

La concejal de Desarrollo Local, Elena Espino Santana, indicó que «durante estos meses hasta finalizar el año, desarrollaremos actividades formativas que permitan el aumento de oportunidades de inserción laboral”. Uno de los objetivos primordiales de la concejalía es la oferta de cursos de formación que son imprescindibles para ejercer una determinada profesión, en este caso concreto están dirigidos al sector de la construcción.

Una vez finalizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales, los alumnos obtendrán un certificado del curso básico de PRL, una Titulación expedida por la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas de Gran Canaria.

Para acceder la inscripción de la formación existen dos vías:

  • Llamando al 928723400- 1808
  • El enlace para que puedan registrarse es:

         http://portalempleo.maspalomas.com/area-privada/registro

  • Una vez registrados podrán acceder a su área privada en:           

https://portalempleo.maspalomas.com/area-privada/login

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.