Estará abierta al público durante tres días, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en la Casa de Los Ponce
La Villa de Ingenio se prepara para recibir una experiencia de terror única con la llegada de «Sanatorio 1950 – Casa del Terror», una propuesta inmersiva para «deleitar» a todo aquel que se atreva a cruzar sus puertas.
El evento se desarrollará en la emblemática Casa de Los Ponce, un inmueble que será transformado para recrear la atmósfera lúgubre y decadente de un sanatorio de mediados del siglo pasado. En él, el público será testigo de los experimentos crueles que el personal del centro realiza sobre pacientes, mientras la tensión, el terror psicológico y los sustos se intensifican a cada paso del recorrido.
«Sanatorio 1950 – Casa del Terror» abrirá sus puertas los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. Los pases serán cada 15 minutos, con grupos reducidos de hasta 12 personas para garantizar la inmersión total. El último pase se realizará a las 23:15 horas los días 31 y 1 (finalizando sobre las 23:30 h), y a las 21:45 horas el domingo, 2 de noviembre (finalizando sobre las 22:00 h).
La entrada es gratuita, y se accederá al recinto a través del Parque Néstor Álamo. Las personas menores de 14 años deberán asistir acompañadas de una persona adulta.
Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Juventud, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, mediante la Consejería de Educación y Juventud, y ejecutada por Pessada Producciones bajo la dirección de Gustavo Mendoza.
La Concejalía de Juventud invita a la ciudadanía a vivir esta experiencia única y a descubrir si se atreven a cruzar las puertas del Sanatorio 1950, porque, una vez dentro, es posible que la razón se vuelva locura y la realidad se disuelva entre las sombras…



















