SANTA LUCÍA DE TIRAJANATURISMO

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO DANDO A CONOCER SU HISTORIA

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía se ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre.  Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.santaluciagc.com y a través de las redes sociales de la concejalía de Turismo (https://www.facebook.com/turismosantalucia).

La concejala del área, Verónica Suárez, afirma que “las actividades con motivo del Día mundial del turismo irán dirigidas a conocer más de cerca parte de la historia de Santa Lucía a través de visitas guiadas al Museo de la Zafra y al yacimiento de la Fortaleza”.

Estas actividades serán realizadas por guías turísticos, con grupo reducidos y con una duración de aproximadamente una hora y media.

La visita al museo de La Zafra ser realizará el viernes 29 de septiembre entre las 19:00 y las 20:30 horas, en la que se mostrara la historia del tomate en el municipio, además de conocimientos de sucesos curiosos, anécdotas y cuentos populares de la zona y relacionados con el cultivo del tomate.

Por otra parte, la visita al yacimiento de La Fortaleza se realizará el sábado 30 de septiembre entre las 9:30 y las 11:00 horas, en la que los asistentes conocerán parte de la historia de Canarias y la del yacimiento de la Fortaleza, en específico.

Verónica Suárez afirma que estas visitas “serán la excusa perfecta para reconocer y apreciar los tesoros del municipio” y  destaca que “animamos a residentes y visitantes a participar en estas actividades”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.