SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santa Lucía de Tirajana celebra las campanadas a las 12 del mediodía con una San Silvestre en bici y una carrera para toda la familia

El Ayuntamiento  de Santa Lucía de Tirajana quiere celebrar el fin de año comiendo las uvas al sol, el 31 de enero a las 12 del mediodía sonarán las campanas para recibir el año 2023. Antes, a las 10 y 30 de la mañana, se ha programado una carrera para adultos y niños y niñas mayores de 4 años, y un recorrido en bici.

‘Moviendo Santa Lucía’ quiere invitar a la ciudadanía a celebrar el año nuevo apostando por una movilidad sostenible. Se recomienda venir con disfraces navideños. Las inscripciones para la carrera y el recorrido en bici pueden hacerse desde la web municipal:

www.santaluciagc.com

El alcalde Francisco García  señaló que “desde el Ayuntamiento queremos cambiar de año de una manera diferente, por eso hemos organizado esta San Silvestre desde el área de Movilidad, porque creemos que la movilidad sostenible es el futuro de nuestro municipio”. El primer edil animó “a todas las familias a participar en este evento, que está pensado para compartir en familia y con amigos, para darle la bienvenida al año con las campanadas al sol.

 La concejala de Movilidad Nieves García destacó que “defendemos la movilidad sostenible durante todo el año, por eso el último día del año damos la opción de despedirlo corriendo una distancia de 1 kilómetro o en bici en una distancia de 3 kilómetros”.

El alcalde Francisco García
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.