SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santa Lucía de Tirajana invertirá un total de 2.300.000 euros en la reforma de 54 parques infantiles

Un total de 54 parques infantiles serán reformados gracias a una inversión de 2,3 millones de euros del Ayuntamiento y el Cabildo

El Ayuntamiento de Santa Lucía invertirá un total de 2.300.000 euros en la reforma de 54 parques infantiles del municipio. Un millón y medio de euros saldrán del presupuesto municipal y 800.000 euros son aportados por el Cabildo de Gran Canaria. De los quince parques que se reformarán con el apoyo del cabildo ya están terminados y abiertos el parque de Casa Pastores, el de  la plaza de Sardina, el parque de  Beñesmen y  el de Majadaciega.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana  visitó este viernes el parque de Casa Pastores, Francisco García estuvo acompañado de la concejala de Obras Públicas, Minerva Pérez, del primer teniente alcalde, Santiago Rodríguez y del edil de Sostenibilidad Francisco Guedes. El alcalde   manifestó que “ya los niños y niñas de Casa Pastores pueden  jugar en este parque  que se ha remodelado gracias a una subvención del Cabildo de Gran Canaria de 800.000 euros que hemos invertido en 15 parques, en los principales de los diferentes barrios y pueblos de nuestro municipio” .

La concejala de Obras Públicas Minerva Pérez destacó que “en este parque de Casa Pastores hemos puesto juegos que están adaptados a niños y niñas con movilidad reducida”. La edil añadió que “además de las reformas en 15 parque con apoyo del cabildo, el Ayuntamiento ha puesto  del presupuestos municipal de 1.650.000 euros  para reformar un total de 54 parcos”.

 El primer teniente alcalde Santiago Rodríguez manifestó que “estamos mejorando la comodidad y  la seguridad de los parques infantiles para que los niños y niñas puedan disfrutar de forma más segura en su tiempo libre”. Rodríguez añadió que “con esta actuación mejora mucho la imagen que tenían estos parques y además esto es un elemento más que va a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.