SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santa Lucía traslada a la Karpa el Carnaval de Día y los conciertos del viernes y sábado 

El Ayuntamiento tomó la decisión de trasladar los actos del Recinto Ferial debido a la situación metereológica

Los actos del Carnaval de Santa Lucía de Tirajana de este fin de semana que estaban programados en el recinto ferial, se celebrarán en la Karpa, frente a las oficinas municipales en Vecindario. El Ayuntamiento ha decidido cambiar la ubicación de los actos programados al aire libre debido a la situación metereológica. Las tres funciones previstas para la tarde de este viernes de la alegoría del carnaval ‘Fiebre del sábado noche. Los 70’, se mantienen en el teatro Víctor Jara. Unas tres mil personas disfrutarán del espectáculo del taller de animación que un año más ha logrado que se vendan casi todas las entradas.

El primer acto que se traslada del recinto ferial a la Karpa es el concierto programado a las 22 horas de este viernes, el espectáculo ‘Te regalo vivir’, un tributo a Marc Anthony y Juan Luis Guerra realizado por Camino Viejo Producciones.  Después actúa DJ Promaster.

El sábado a partir de las 10 de la mañana comienza el Carnaval de Día, también en la Karpa, con actividades para toda la familia, como la dinamización a cargo del payaso Zapito, de 10 a 12. A las 12 estará Totó el payaso.  A las 14 el concierto de Maldita EGB.  A las 15 horas Event Music Dj y a las 16.30, también en la Karpa, concierto de Los Salvapantallas. El carnaval de día continuará  a partir de las 6 de la tarde con el DJ Ray López.  A las 19 horas será la actuación de La Mekánica By Tamarindos, a las 21 horas sesión con Linea DJ. Y a las 22 horas será la actuación de Armonía Show.

El programa del carnaval de este año continuará los próximos  martes y miércoles con el Carnavalín el en teatro Víctro Jara.  El carnaval que este año tiene como tema central ‘Fiebre del sábado noche. Los 70’, arrancó la tarde del jueves con el pregón a cargo de los niños y niñas del Consejo Local del a Infancia y Adolescencia del municipio (CLIA).  La tarde de este viernes están programadas  tres funciones de la alegoría del carnaval, unas 3.000 personas disfrutarán del espectáculo del taller de animación que subirá a más de 200 personas al escenario.   

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.