SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santiago Rodríguez: “Desde La Fortaleza de Santa Lucía hemos demostrado que cuando gobernamos se nota”

·El presidente de La Fortaleza ha presentado su candidatura a la alcaldía en un acto celebrado en el Centro Cultural El Cine de Sardina del Sur

“Desde La Fortaleza de Santa Lucía hemos demostrado que cuando gobernamos se nota”. Así lo ha manifestado Santiago Rodríguez, presidente del partido y primer teniente alcalde, en su discurso del acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023.

El acto, celebrado en el Centro Cultural El Cine de Sardina del Sur y con un aforo completo, contó con la presencia de representantes de otras organizaciones políticas y del sector empresarial, deportivo y social, así como simpatizantes y afiliados.

Santiago Rodríguez ha afirmado que “nos presentamos con ilusión y con la fortaleza necesaria para afrontar los últimos meses en el gobierno municipal hasta las siguientes elecciones”. En este sentido, ha destacado que “con nuestra entrada al gobierno hemos traído el cambio que el municipio necesitaba después de 40 años de políticas agotadas. Hemos traído un cambio de verdad, de resultados y logros que han quedado patentes con nuestra gestión”. 

“A pesar de que nos ha tocado gobernar en la época más complicada de la historia de Santa Lucía, hemos demostrado que sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hicimos, y lo más importante es que queremos seguir trabajando en esta línea para mejorar nuestro municipio”, ha insistido Rodríguez, quien ha señalado que “somos gente de palabra, cercana. Las puertas de nuestros despachos siempre han estado abiertas para los vecinos y vecinas”. 

El presidente de La Fortaleza ha expuesto en su discurso que “hemos empezado una transformación en el municipio, un cambio que hemos estado liderando desde el gobierno”. Por ello, “queremos poder completar el trabajo que hemos empezado, porque aún queda mucho por hacer por Santa Lucía de Tirajana y por la ciudadanía”.

“Tenemos el compromiso de continuar trabajando en beneficio del municipio y estamos decididos a volver a liderar el gobierno local porque… ¡Cuando gobernamos se nota!”, ha concluido.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.