SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Se abre el plazo de presentación de diseños en el concurso del cartel del carnaval 2023 de de Santa Lucía de Tirajana

Hasta el próximo 4 de enero se pueden presentar los trabajos para el concurso del cartel del carnaval de Santa Lucía de Tirajana 2022. El premio para el cartel ganador  del carnaval de los dibujos animados será de 1.000 euros.  

El jurado tendrá en cuenta la adecuación de la imagen a la alegoría de la edición (los dibujos animados), el atractivo visual, la fuerza emotiva  y la capacidad de transmitir el mensaje.  Los trabajos deben ser originales, las personas  participantes serán responsables de cualquier posible reclamación, tanto por derechos de autor como por derechos de imagen de los trabajos presentados.   

Los trabajos podrán entregarse en el Ateneo Municipal de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 21.00 horas,  en la calle Colón n.º 18, en Vecindario. Pueden  participar  diseñadores o diseñadoras profesionales o aficionados  mayores de 16 años y residentes  en Canarias. 

El cartel debe tener ‘Un Carnaval de dibujos animados’ como título principal y ‘Santa Lucía de Tirajana’ como título secundario. También se incluirá como información importante las fechas de las carnestolendas del próximo año: ‘Del 2 al 12 de marzo de 2023’, y  se reservará espacio para incluir logos y textos por parte de la organización.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.