INGENIO

Se incendia el vehículo de la ex alcaldesa y concejala Ana Hernández



La afectada, que ha recibido el apoyo del grupo de gobierno municipal, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil, estando el caso en investigación para determinar las causas

A primeras horas de la madrugada, alrededor de las 3:30-4:00 a.m., de este lunes, 15 de abril, la Policía Local de Ingenio recibió una llamada alertando sobre un incendio en la zona de La Bagacera. Inicialmente se pensó que se trataba de una palmera en llamas, pero más tarde se confirmó que era un vehículo estacionado junto a la misma.

Se activaron de inmediato los servicios de emergencia, incluyendo al Consorcio de Bomberos y la Policía Local de Ingenio que actuaron en el control y extinción de las llamas, quedando el vehículo, a pesar de los esfuerzos, en siniestro total por la fuerza de las llamas.

Cabe señalar que el vehículo incendiado era propiedad de la ex alcaldesa y actual concejala y portavoz del PSOE Ingenio, Ana Hernández, quien manifestaba que había sido un gran susto pero que, afortunadamente tanto ella como su familia están bien, a salvo, las llamas no afectaron a otras viviendas ni vehículos, y solo se ha tenido que lamentar los daños de su vehículo y la palmera junto a la cual estaba estacionado.

Hernández ha informado que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil, mientras que el caso está actualmente en investigación para determinar si el incendio fue provocado intencionalmente o si fue fortuito, causado por un fallo eléctrico. Por ello ha pedido prudencia y paciencia a la espera de conocer los resultados de la investigación.

En respuesta al incidente, una amplia representación del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Ingenio, encabezado por la alcaldesa Vanesa Martín, se reunió a primeras horas de la mañana en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales para expresar su solidaridad y apoyo a la concejala y compañera de corporación ante este suceso.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.