SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Se instalan nuevos pluviales y se mejora la red de saneamiento en la calle Adargoma junto al centro comercial en la Avenida del Atlántico

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha sustituido la red de saneamiento y ha colocado nuevas redes de pluviales en la calle Adargoma hasta la Avenida del Atlántico. Gracias a la financiación del Consejo Insular de Aguas se pudo sacar adelante esta obra por un importe de 215.000 euros. El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, la concejala de Obras Públicas, Minerva Pérez, el primer teniente alcalde, Santiago Rodríguez y el concejal de Comercio, Sergio Vega realizaron este jueves una visita a la zona.

El alcalde, Francisco García, destacó que “se trata de una intervención integral entre la circunvalación baja y la zona peatonal de la Avenida de Canarias, un espacio donde circula una cantidad importante de coches”. La concejala de Obras Públicas, Minerva Pérez, señaló que “estas obras están dentro de un Plan de Mejoras de Infraestructura entre circunvalación baja y zona peatonal, ya se está realizando una intervención parecida en la calle Colón”.

En la misma línea el primer teniente alcalde, Santiago Rodríguez, destacó que “hemos resuelto un problema para los vecinos de esta zona y de todo el municipio, porque además de mejorar la red de pluviales , se ha apisonado el firme y se ha acondicionado para evacuar las aguas fecales de la zona”. El concejal de Comercio, Sergio Vega, destacó que “hemos mejorado el saneamiento y los pluviales en una zona muy transitada, esto beneficia a los vecinos y al sector comercial del lugar”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.