Servicios Sociales retoma este lunes la atención a la ciudadanía desde la UTS de Jinámar

Servicios Sociales retoma este lunes la atención a la ciudadanía desde la UTS de Jinámar
  • El concejal del área, Diego Ojeda, recuerda que el Ayuntamiento ha ampliado las citas presenciales en San Juan y Alonso Quesada, y que las dependencias de la Costa y Las Remudas abrirán en octubre
  • Las personas podrán seguir escogiendo entre la atención presencial y la telefónica

El Ayuntamiento de Telde ha ido ampliando en las últimas semanas el número de citas presenciales con las trabajadoras sociales y ha iniciado la reapertura de las Unidades de Trabajo Social (UTS) de zona, comenzando por las dependencias del Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia), donde junto a las de San Juan y la calle Alonso Quesada serán atendidas todas las personas que lo soliciten a partir de este lunes.

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, explica que “la incorporación de siete trabajadoras contratadas a través de la lista de reserva del Cabildo de Gran Canaria para reforzar la plantilla de este departamento, está facilitando la reapertura de las oficinas de zona, descentralizando y acercando a los barrios la atención a la ciudadanía que en este momento está concentrada en San Juan y San Gregorio”.

Así, la UTS de Jinámar se suma este lunes a las ya abiertas de la plaza de San Juan y Alonso Quesada, y a principios de octubre lo harán las de la Costa y Las Remudas. No obstante, apunta el edil, las personas que estén citadas previamente en San Juan o Alonso Quesada deberán acudir a estas oficinas.

La Concejalía de Servicios Sociales, no obstante, mantendrá la opción de las citas telefónicas para aquellas personas que así lo deseen. En ese sentido, cabe recordar que este departamento dispone de un sistema específico para pedir cita a través de la página web municipal. Para ello se debe acceder al apartado de Cita Previa de la página www.telde.es, y seleccionar Atención Telefónica Servicios Sociales o Atención Presencial Servicios Sociales, donde se desplegarán las oficinas de atención con su agenda respectiva. Quienes no tengan posibilidad de acceder a Internet podrán seguir utilizando los cauces habituales para solicitar la cita, a través del teléfono 828 013 615, enviando un correo a citaserviciossociales@telde.es y de forma presencial en las oficinas de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies