TEROR

STRAD El violinista rebelde trae el espectáculo ‘Ícaro’ al  Auditorio de Teror el próximo sábado

La única función en Teror, el 6 de abril, a las 20:30 horas, revoluciona el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral.

STRAD  El violinista rebelde presenta el próximo sábado 6 de abril en el Auditorio de Teror su espectáculo ‘Ícaro’, donde revoluciona el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral. Para ello, convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

En este espectáculo, dirigido por el propio músico español Jorge Guillén STRAD, conocido por El violinista rebelde, cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguen llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real. Ícaro es el espectáculo más ambicioso que puede plantearse una compañía, un reto personal, musical y técnico.

Las entradas al precio de 8 € están disponibles en la plataforma tureservaonline.es o en la taquilla del Auditorio en horario de 11:00 a 13:00 horas los martes; y de 17:00 a 19:00 h.  los jueves y viernes. El día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Ícaro, es una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre su abuelo y su nieto, y la perseverancia de este último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y, conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

Strad, que durante muchos años ha compartido escenario con el violinista Ara Malikian, apuesta por un repertorio basado en composiciones propias y en colaboración con arreglistas y compositores como David García, Eduardo Ortega o David Castro, creando un espectáculo que mezcla el rock y la música clásica. El elenco del espectáculo lo conformarán Jorge Guillén STRAD (violín), Tania Bernaez Abad (bajo), Vicente Hervás (batería), Joaquín Alguacil (guitarras), Javier Celada (flauta y gaita), David García (teclados) y Alicia Guillén (backliner/actriz).

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.