Sunset Canarias aterriza en Mogán con Andy & Lucas, Shaila Durcal y Los Salvapantallas

COMPARTIR

Después de su paso por Fuerteventura y Lanzarote, el festival Sunset Canarias llega a Gran Canaria, concretamente a Playa de Mogán, para llenar del 17 al 28 de octubre los bellos atardeceres de este núcleo marinero y turístico de música y diversión con artistas como Andy & Lucas, Shaila Durcal, Cantadores y Los Salvapantallas.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno y la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz, han presentado este jueves la programación. “Es para nuestro municipio un placer acoger este festival que ha pasado recientemente con gran éxito por otros municipios turísticos de nuestra provincia”, ha manifestado Bueno, señalando que el evento aportará a Mogán “la dinamización de la zona turística y la economía local con el público que asista para disfrutar del cartel”.

Todas los conciertos son de entrada libre y gratuita, ya que Sunset Canarias está financiado por la Federación de Empresarios de la Provincia de Las Palmas (FETH) con el apoyo del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de Mogán. El programa comenzará el lunes 17 de octubre con el grupo Son X Tres y César Martel, continuará el martes 18 con un trío de cuerdas y boleros y el miércoles 19 con Paco Marín & Moneiba y Moonlight. Estos conciertos tendrán lugar desde las 18:00 horas en la plaza Doctor Pedro Betancor León y en la popular plazoleta del quiosco del Puerto de Mogán.

El escenario principal del festival se situará en la plaza de Las Ganañías, recibiendo el jueves 20  a Los Salvapantallas,  el viernes 21 a Andy & Lucas, el sábado 22  el tributo a Cold Play y el domingo 23 de octubre a Cantadores y Shaila Durcal. Los espectáculos comenzarán a las 21:00 horas. Sunset Canarias culminará en el municipio con dos pasacalles con Artistas del Gremio, que recorrerán la zona comercial de 18:00 a 20:00 horas.

La concejala Díaz ha afirmado que “Mogán tiene su atractivo” y “Playa de Mogán es un enclave turístico diferente, con encanto”, hecho que lo convierte en el lugar idóneo para celebrar un evento musical de estas características. “Somos afortunados de ser uno de los cuatro municipios turísticos de Las Palmas en acoger el Sunset Canarias”, ha dicho, invitando a la participación tanto de los vecinos y vecinas de Mogán como de otros puntos de la isla.

Salir de la versión móvil