LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Tasarte acoge el encuentro “Mujer y Bienestar

  • El acto tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo de 17.00 a 20.00 horas e incluye el taller “Movimiento y respiración consciente”, impartido por Victoria Toledo Rodríguez
  • Las inscripciones para este evento gratuito se pueden realizar llamando al 928890557 o enviando un email a proigualdad@aytolaaldea.com


El salón de Usos Múltiples de Tasarte, en La Aldea de San Nicolás, acogerá el próximo martes 28 de marzo el encuentro “Mujer y Bienestar”, actividad que se encuadra dentro de las acciones programadas por la Concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, que dirige Yazmina Llarena, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de La Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

El acto, que es de asistencia gratuita, se realizará entre las 17.00 y las 20.00 horas. Empezará con una dinámica en relación al bienestar de la mujer, a través de la cual se reflexionará sobre las desigualdades de género que motiva las situaciones de malestar, y continuará con un taller de “Movimiento y respiración consciente”, impartido por la instructora de yoga y terapeuta de Shiatsu Victoria Toledo Rodríguez.

Las plazas para asistir a este encuentro y al taller son limitadas, por lo que se ruega inscripción previa a través del teléfono 928890557 o bien mediante correo electrónico a proigualdad@aytolaaldea.com. Además, se ha habilitado transporte gratuito para el desplazamiento de las mujeres del casco que quieran participar en esta actividad. La salida será a las 16.30 horas desde la Plaza Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea.

Al respecto, la edil de Igualdad, Yazmina Llarena, ha invitado a las mujeres aldeanas a participar en esta actividad, porque “es importante que contemos con las herramientas necesarias para el autocuidado y para nuestro bienestar físico y mental”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.