LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Tasarte presenta el programa de sus fiestas patronales

  • Las fiestas de San Juan Bautista tendrán lugar hasta el próximo 24 de junio, con la romería ofrenda este sábado, 15 de junio


La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, ha presentado el programa de las fiestas patronales del barrio de Tasarte que tendrán lugar hasta el próximo 24 de junio y para las que ya se han iniciado los actos previos.

Tasarte vivirá las celebraciones, con la romería este sábado, 15 de junio, a partir de las 19:00 horas, con salida desde el campo de fútbol y con baile de taifas a partir de las 23:00 en la plaza San Juan con la actuación de las parrandas El Mejunje, La Polvajera y El Beletén.

La semana continuará con múltiples actividades, con juegos infantiles el lunes 17, concurso de postres y elección de la reina de la tercera edad el miércoles 19 de junio y representación teatral a cargo del grupo Club San Antonio. Además, el jueves 20 tendrá lugar la celebración del cumpleaños de los niños del barrio.

El viernes 21 tendrá lugar escala en Hi-Fi a cargo del grupo ‘Con Ganas de Vivir’ y la actuación del grupo Mariachi Sol Canario. El sábado 22 de junio, exhibición de carretones y coches clásicos y verbena con los grupos Guaguanco y Son Aldea.

La noche de San Juan será una jornada repleta de actos, con repique de campanas, partido de fútbol y bajada de La Rama, con la ‘Banda Isleña’ a partir de las 19:00 horas desde El Llano, y a las 00:00, en la plaza San Juan, verbena de víspera con ‘Nueva Impresión y Yeray Socorro’.

El lunes 24, a partir de las 5:00 horas, salida desde la plaza San Juan de la Diana Floreada que recorrerá las calles del barrio y a las 11:00 horas, en la iglesia de San Juan, solemne función religiosa y procesión del santo por las calles del barrio. Las fiestas finalizarán con la actuación de Yeray Rodríguez a partir de las 18:00 horas en el edificio de usos múltiples.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.