TELDE

Telde cierra la celebración del 30º aniversario de la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’ con un concierto de Macaco

  • La actuación será el 24 de septiembre, a las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez del parque de San Juan

El Ayuntamiento de Telde cierra la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’, que este año celebra su 30º aniversario, con un concierto de Macaco el día 24 de septiembre, a las 21.00 horas, el auditorio José Vélez del parque de San Juan. La actividad es con entrada libre hasta completar el aforo del recinto.

Las concejalías de Cultura y Juventud, que dirige Juan Martel, conjuntamente con Gestel, han organizado este espectáculo para visibilizar el ocio saludable, inclusivo y seguro para concluir este año la iniciativa que durante tres décadas ha inundado de actividades el litoral del municipio.

“Esta campaña se ha caracterizado por educar en valores, recalcar la importancia del cuidado del medioambiente y resaltar el papel de la juventud en nuestra sociedad”, explica Martel, al tiempo que agrega que Macaco es el ejemplo idóneo de la esencia de ‘Súbete a la ola de la vida’.

Y es que la filosofía de vida del cantante, dentro y fuera del escenario, le convierte en un artista socialmente activo y comprometido con el medioambiente, la lucha contra la desigualdad social y el maltrato de los animales, además de la investigación de enfermedades. Se trata de causas con las que colabora y lucha junto a prestigiosas organizaciones de todo el mundo.

Su proyecto ‘Moving’, apoyado y coproducido junto a National Geographic, le hizo merecedor del prestigioso Premio Ondas por su apoyo a la lucha por la conservación del ecosistema. A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria, el artista ha sido galardonado con multitud de distinciones.

En la actualidad, Macaco se encuentra recorriendo el país con ‘Removiendo Canciones Emociones Tour 2022’, una gira donde repasa sus grandes hits y en la que se pueden descubrir algunas de las nuevas canciones que están por venir. El artista presenta nuevo álbum este mes, que llegará con grandes colaboraciones de artistas de ambos lados del charco.

Con este concierto, el intérprete de canciones tan populares como ‘Moving’, ‘Con la mano levantá’ o ‘Tengo’, culmina la programación veraniega organizada por el Ayuntamiento, a la que este año se sumó el programa Verano Joven 2022 con actividades acuáticas, senderismo, talleres, concursos y conciertos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.