TELDE

Telde continúa decorando sus calles por Navidad 

  • La Concejalía de Alumbrado Público instala un nuevo árbol de 12 metros de altura en la entrada de la ciudad

Después del encendido navideño oficial y la apertura de El Jardín de La Navidad, en el Parque Arnao, como punto de encuentro de lugareños y visitantes, la Concejalía de Alumbrado Público de Telde, liderada por Juan Francisco Artiles, de la mano de la empresa concesionario del servicio, Elecnor, continúa decorando de Navidad y dando luz a las calles de la ciudad. Así, los trabajadores encargados han instalado un nuevo árbol de 12 metros de altura en la entrada del municipio. 

«Después del gran encendido, que fue un éxito rotundo, hemos seguido añadiendo decoración para incrementar el ambiente por estas fechas de magia e ilusión. Aunque aún nos quedan algunos flecos pendientes, si nada lo impide, en los próximos días quedarán activados todos los motivos navideños que tenemos ya colocados y otros que aún están pendientes de ubicar en diferentes puntos de la ciudad», explica el edil responsable del área.

En este sentido, Artiles hace especial hincapié en el agradecimiento hacia las personas “que han hecho posible que Telde, este año, por Navidad, luzca como nunca”. “En particular quiero dar las gracias al equipo humano de Elecnor por su dedicación, entrega y profesionalidad, ya que, sin ellos, hubiera sido imposible alcanzar el objetivo fijado”, concluye.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.