Telde convierte el muelle de Melenara en un nuevo punto de interacción turística

Telde convierte el muelle de Melenara en un nuevo punto de interacción turística
  • El alcalde de la ciudad, Héctor Suárez, y el concejal de Turismo y Playas, Jonay López, visitaron esta mañana el muelle de la cala teldense donde se han instalado unas letras gigantes que conforman la palabra Telde, diseñado para ser un nuevo atractivo para los visitantes del municipio
  • Las letras, de color rojo magenta, tienen un metro y medio de alto por cinco de largo y se irán ubicando en los diferentes distritos del municipio en una ruta de promoción de la marca Telde

Telde ya cuenta con un nuevo punto de interacción turística en la playa de Melenara. Se trata de cinco grandes letras que conforman la palabra Telde y que se han instalado en el muelle de la cala teldense con el objetivo de convertir ese rincón en un lugar en el que los visitantes puedan fotografiarse. Esta palabra gigante, que es móvil, irá cambiando de ubicación y pasará por los diferentes distritos de la ciudad para potenciar la marca turística del municipio.  

Así, el nuevo proyecto de Inbound Marketing de la ciudad, que fue visitado esta mañana por el alcalde de Telde, Héctor Suárez, y por el concejal de Turismo y Playas, Jonay López, tiene como objetivo transformar una pieza estática en interactiva y convertirse en un punto de promoción, además de un distintivo turístico más de la ciudad, que se verá replicado a través de las redes sociales.

Las letras, de color rojo magenta, tienen un metro y medio de alto por cinco metros de largo y para su puesta en marcha la Concejalía de Turismo ha destinado un presupuesto de 10.000 euros aproximadamente.

En la visita, Héctor Suárez afirmó que “esta iniciativa se enmarca en un ambicioso plan para modernizar, digitalizar y hacer más atractiva la ciudad desde el punto de vista de la promoción turística y aportar valor a la marca Telde”.

Del mismo modo, aseveró que “esta acción promocional, que se enmarca en la digitalización de la experiencia turística sobre la que trabajamos, busca acercar la ciudad hasta las redes sociales que ayuden a mostrar las bondades del municipio”.

Por su parte, Jonay López indicó que “con este recurso promocional se busca ubicar en el mapa de la promoción digital a la ciudad Telde a través de nuevas formas de comunicación donde el usuario es el centro de la experiencia y se convierte en promotor del destino”.

López concluyó asegurando que “esta es la primera de varias acciones que pretenden atraer, interactuar y enamorar a nuevos visitantes a la ciudad de Telde, como la de digitalizar las playas del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *