TELDE

Telde inaugura un portal digital para descubrir los encantos que esconde la ciudad

  • La Concejalía de Turismo, que dirige Juan Martel, presentó este miércoles una página web con información detallada, enfocada a los visitantes que quieran conocer el municipio 

El Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Turismo, liderada por Juan Martel, inauguró en la mañana de este miércoles una nueva plataforma digital a la que acceder para descubrir los encantos que esconde la ciudad.

Con un enfoque centrado en los visitantes interesados en explorar Telde, este nuevo y moderno portal web proporciona una extensa y precisa recopilación de información sobre los diversos atractivos que ofrece la ciudad. 

Desarrollada en colaboración con Inventia, la página web se ha diseñado con un sistema tecnológico de navegación «fácil e intuitivo», garantizando así que los usuarios puedan llegar de manera sencilla a detalles sobre lugares emblemáticos, museos, rutas de senderismo, actividades familiares, productos de kilómetro cero y su oferta gastronómica y cultural, entre otras opciones destacadas.

Además, este portal, que próximamente también estará disponible en inglés, invita a los visitantes a descubrir Telde a través de sus múltiples vías. Desde explorar sus más de 23 kilómetros de costa hasta sumergirse en el encanto del casco histórico y la diversidad de su zona de medianía y cumbre. 

Del mismo modo, la plataforma incluye información detallada sobre la oferta de alojamiento disponible en Telde, así como mapas y las opciones de transporte más convenientes para acceder a la ciudad. 

“Con este nuevo recurso digital, desde el Ayuntamiento se reafirma el compromiso institucional con el turismo local y la determinación para promover Telde como un destino turístico de primera categoría, proporcionando a los visitantes y a la ciudadanía en general una herramienta para explorar y disfrutar de todo lo que el municipio tiene para ofrecer”, declaró el alcalde Juan Antonio Peña, durante el acto de presentación. 

Por su parte, Juan Martel mostró su agradecimiento a los desarrolladores de la plataforma, así como al personal de la concejalía implicado en el proyecto. “Este es un paso muy importante que creíamos que debía dar la ciudad en cuanto a su promoción turística. En una sociedad dominada por las tecnologías, como en la que vivimos hoy, esta herramienta es imprescindible para darnos a conocer hacia el exterior”, señaló el edil. 

Para más información y para comenzar a explorar Telde, la web turismo.telde.es ya está disponible.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.