TELDE

Telde promociona sus productos de Kilómetro 0 en la feria Gran Canaria Me Gusta desde este viernes

  • El stand del municipio estará ubicado en el pabellón 7 de Infecar y contará con la participación de varios productores del municipio y restauradores de la ZCA de San Gregorio

Telde estará presente un año más en la feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebrará en Infecar del 21 al 23 de abril, con la participación de varios productores y restauradores de la ZCA de San Gregorio. Además, este evento acoge una cata con los productos estrella del municipio, que tendrá lugar el sábado.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Servando González, explica que el Ayuntamiento estará ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial, donde se darán a conocer y se promocionarán productos de Kilómetro 0 del municipio como vinos, miel, naranjas, flores, yogures, quesos y otros.

En el stand, que tiene una superficie de 36 metros cuadrados y que ha sido diseñado por primera vez por una empresa especializada, estarán las tres bodegas de Telde: Señorío de Cabrera, La Higuera Mayor e Hinojo. A ellos se suman la asociación de agricultores Asjova, la finca Don Tomás, la finca Rimor y la cooperativa Cosecha Directa, que incluye frutas y verduras y también sección de lácteos con yogures y kéfir de leche de cabra.

Este viernes, día de la inauguración, el municipio tendrá una muestra de cócteles elaborados con productos de Km0 a cargo de Oasis Chill. Por otro lado, el sábado, a las 13.00 horas, habrá una cata de productos de Telde -único municipio que tiene una específica- en la que habrá vinos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas, pan, quesos, gofio, yogur y helado de gofio, para degustar los productos en su conjunto. De esta manera, se mostrará a las personas que acudan a Gran Canaria Me Gusta todo el potencial de los productos teldenses.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.