TEROR

Teror dedica una exposición a las ‘Atrevidas: mujeres emprendedoras’

La muestra fotográfica se inaugura este sábado 1 de octubre en La Galería del Ayuntamiento de Teror y permanecerá hasta el 28 de octubre. Previo al acto de inauguración se realizará un Networking con mujeres empresarias y con vocación emprendedora.

La Concejalía de Igualdad el Ayuntamiento de Teror inaugura este sábado 1 de octubre la exposición fotográfica “ATREVIDAS: mujeres emprendedoras de Teror”, en La Galería del Ayuntamiento de Teror, a las 18:00 horas, permaneciendo abierta al público hasta el 28 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

La muestra, enmarcada dentro del proyecto del mismo nombre que la exposición, recoge imágenes de 14 mujeres que desarrollan su faceta empresarial en el municipio de Teror y pretende animar para nuevas vocaciones emprendedoras, además de difundir el emprendimiento entre las mujeres autónomas del municipio, así como las oportunidades de trabajo en el entorno rural de Teror, como una forma de empoderamiento.

Previo a la inauguración de la exposición este sábado, a las 17:00 horas, tendrá lugar en La Galería del Ayuntamiento un evento de Networking, al que están invitadas todas las mujeres empresarias y con vocación emprendedora de Teror, con acceso libre. En esta reunión se pretende crear un entorno de oportunidades y una red de mujeres con contactos de calidad, que las ayude a avanzar más rápido a nivel profesional y también a nivel personal, por medio del intercambio de experiencias y contactos. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.